Mujeres Embarazadas

Una buena nutrición, antes y durante el embarazo es vital para su salud y la de su futuro hijo. Cuando ustedes eligen productos Eco Cultiva están obteniendo una deliciosa y nutriente comida que prepara a su niño a un buen nacimiento y a al inicio de una nueva vida.

Desde que se tienen antecedentes que los alimentos que contienen residuos de pesticidas afectan al feto, es importante escoger y consumir productos orgánicos mientras usted esta embarazada.

APRENDIENDO A APRECIAR LA COMIDA SANA

¿Usted sabe como mamá, que tiene la oportunidad de influir en las preferencias de su hijo a través de lo que usted consume en su estado de gestación?

Estudios han demostrado que una temprana exposición a la dieta de la madre puede ayudar a los niños a adquirir la capacidad de preferir estos mismos alimentos cuando empiezan a alimentarse con comidas más solidas. Por lo tanto Mamá, si usted consume frutas y vegetales Orgánicos durante su embarazo y después del parto y ofrece a su hijo en sus primeras comidas después del destete este tipo de alimentación su niño las consumirá con mucho agrado.