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espinaca

La espinaca es uno de los vegetales más versátiles de muy fácil y rápida preparación cuyo sabor y color intenso es ideal para entregar un toque amargo suave a las comidas tanto cocida como cruda es un gran aporte de minerales y vitaminas cuyo consumo contribuye al tratamiento de la anemia y la obesidad gracias a su alto contenido de potasio y su bajo contenido de sodio la espinaca tiene un importante potencial diurético que favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo.

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Los Puerros contienen, fibra, un 94% de agua, es baja en calorías, así como Hidratos de Carbono.

Los puerros contienen: 

Vitaminas: A, C, B6.

Minerales: Potasio, Calcio, Fosforo, Sodio, Hierro.

Otros: Tianina, Riboflavina, Niacina, Ácido ascórbico, Folatos, Ácido ascórbico.

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Las hermosas hojas crespas de este perejil poseen vitaminas y minerales. Además, ofrecen abundante sabor fresco y color. El perejil crespo es excelente para decorar y darle un toque refinado a cualquier plato. En el huerto, es uno de los alimentos favoritos de la hermosa mariposa macaón negra. Pueden despojar a una planta de todas sus hojas, por eso los aficionados a la jardinería plantan de más para compartir.

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La es uno de los vegetales más apetecidos  ya que se puede consumir de las más diversas maneras, en jugo , en ensaladas ,como snacks, y en una gran variedades de guisos , posee un alto contenido de betacaroteno un poderoso antioxidante, que previene  el cáncer  a la boca , estomago, y próstata , sus pigmentos vegetales de color naranja  una vez ingeridos son transformados por nuestro organismo en vitamina a, necesaria para la formación correcta de nuestros huesos en la generación de glóbulos rojos y en la regeneración de los tejidos además de fortalecer el sistema inmunológico.